DESTACADOS
Media, Noticias

Wovenwar Será La Banda Sin Tim Lambesis

» Publicado el 15 abr por Jorge

Después de mucho darle vueltas y de rumores poco oficiales ya se conocen los primeros detalles de la banda que se montarán los músicos de As I Lay Dying (Jordan Mancino, Nick Hipa, Phil Sgrosso y Josh Gilbert) con Shane Bay de Oh, Sleeper, mientras Tim Lambesis está en la carcel.


Si en un principio este nuevo proyecto se iba a llamar Worshipper, ahora parece ser que será algo parecido pero no igual del todo: Wovenwar. La banda, lejos de comenzar ahora, ya tiene bastante recorrido hecho, pues mientras nos ibamos enterando de las buenas nuevas respecto a la situación de Tim Lambesis ellos grabaron junto a Bill Stevenson de Descendents y Black Flag su homónimo disco de debut. Un álbum que, si nada se tuerce, saldrá a finales del verano vía Metal Blade Records. Mucho antes, el 21 de abril, es decir, el próximo lunes, llegará ‘All Rise’, su primer single.

Tras el salto tenéis un pequeño teaser que no aclara nada. ¿Seran tan metaleros como su banda original o producto de la producción de Bill tendrán mucho toque core? La semana que viene saldremos de dudas.

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs