DESTACADOS
Noticias, Vídeo

Vídeo: Foo Fighters – ‘Run’

» Publicado el 03 jun por Jorge

“Levántate. Corre tu vida conmigo”. Así comienza a cantar Dave Grohl en ‘Run’, el sorprendente nuevo single de Foo Fighters.

Sorprendente porque a estas alturas, en las que ya no se respeta el ciclo habitual de una banda (primero sacar un disco y una vez en la calle -o con visos de ello- irse de gira), no esperábamos que la formación estadounidense, de gira por Europa este verano (España incluida), sacase algo nuevo.

Sorprendente porque tras 23 años en pie, una carrera consagrada y demás, en vez de calmarse y dejarse llevar, siguen dando caña. Incluso más de a la que nos suelen tener acostumbrados. Si bien en el pasado más reciente hemos disfrutado de canciones “potentes”, con ‘Run’ (videoclip incluido -impagable la escena del público del “geriatrico” enloqueciendo-) nos dejan claro que hasta el día de su muerte el rock correrá por sus venas. Una declaración de intenciones (la letra lo deja muy claro) no apta para todos los públicos (no todos los adeptos a las radioformulas vibrarán tanto como nosotros -y muchos de vosotros- temas como este). Y nosotros que nos alegramos por ello. Ahora solo queda ver si lo que vendrá -porque vendrá algo, eso estamos seguros- sigue esta senda, porque puede ser un bombazo. Gracias Dave por existir.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs