DESTACADOS
Noticias, Vídeo

Vídeo: Converge – ‘I Can Tell You About Pain’

» Publicado el 27 jul por Jorge

5 años. Si, 5 años es lo que hemos tenido que esperar los fans de Converge, giras mediante (nosotros les vimos el año pasado en el Estraperlo Club de Badalona), para que escuchar algo nuevo suyo. Hablamos del EP I Cant Tell You About Brain (Epitaph/Deathwish Inc.).

Quizás a estas alturas un EP sepa a poco, pero viniendo de ellos es una más que buena noticia. Sobre todo sabiendo, escucha del mismo mediante, que vuelven a su lado por su lado más experimental extremo. ¿Pero lo habían abandonado algún momento? Quien les ha seguido sabrá que en discos como Axe To Fall (Epitaph), dentro de lo que su propuesta les deja, se atisbaba un ápice de luz dentro de su oscuridad. Aquí no. Han vuelto por sus fueros, tanto en su versión más poguera (si, tienen un lado directo al pit, al cual invitan a todos sus fans) con ‘I Can Tell You About Pain’, como en su version más post -‘Eve’, la cara B del EP, es una versión hardcore de la suma de Pelican y Neurosis-.

En definitiva, la banda ha vuelto. Por lo que si te gustaban, te gustará lo nuevo; y si no les tragabas, no lo harás ahora. Siempre han sido un grupo difícil (de escuchar, de entender, etc) y siempre lo serán.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs