DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Tsunami Xixon 2018: Bad Religion, Millencolin, Lagwagon…

» Publicado el 22 dic por Jorge

¿Has visto el cartel del Resurrection Fest 2018 y te parece que tiene poco punk/hardcore? Pues no te preocupes, su hermano, el Tsunami Xixon, ha anunciado sus primeros nombres y entre ellos hay una buena ración de este tipo de géneros.

Desde hace tiempo se ha invertido la tendencia y la mayor parte de grupos de la “escena”, por decir algo sin repetirnos, giran en agosto. De ahí que el evento gijones haya decidido cambiar en 2018 a dicho mes (3-4 de agosto, más concretamente) y así poder “pillar” a alguna de las bandas que se pasarán por Europa en dicha época. Eso si, manteniendo la máxima de que es un festival en Asturias y no en Madrid/Barcelona, de ahí que lo anunciado en su primera tanda os pueda parecer repetido. O no. Veamos.

La gran confirmación, al menos para nosotros, es la de Bad Religion. Hasta ahí la cosa podría ser lo dicho, pero no. Según se ha anunciado la banda californiana vendrá a España con un show conmemorativo por el 30 aniversario del Suffer (Epitaph), uno de sus discos más icónicos. Por lo que, sí nada cambia, allí lo tocarán de pe a pa (en que orden es aun un misterior).

Junto a ellos estarán dos grandes compañeros de escena, valga la redundancia: Millencolin y Lagwagon. Ambas bandas vendrán con sus respectivos últimos discos, es decir, True Brew (Epitaph) y Hang (Fat Wreck), aunque de estos ya hace unos cuantos años. Pero no serán los únicos, también tendremos a The Hives, The Vintage Caravan, Los Coronas, Dead Bronco, Viva Belgrado y Green Desert Water, entre otros aun por confirmar, con los que quieren llenar cuatro escenarios.

Todo ello, más otras cosas, entre las que cabe destacar una sesión vermut y skate, por 39 € (+ gastos de distribución) las primeras 2000 entradas, a la venta a partir de las 12 de la mañana del próximo jueves 28 de diciembre.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs