DESTACADOS
Noticias

True Mountains regresarán en primavera

» Publicado el 16 mar por Jorge

No todo lo que esperamos y esperaremos como agua de mayo, como manifiesta el dicho, viene de fuera de nuestras fronteras. Las que nos conozcáis de hace tiempo, y los que no se lo decimos ahora, sabréis que nos encanta el dúo gallego de folk punk True Mountains.

¿Pero de que estamos hablando? Como podéis ver en la imagen que adjuntamos en la noticia para ilustrarla, en pocas semanas, más concretamente el próximo 1 de mayo, verá la luz Walk. Un trabajo cuya edición será posible gracias al apoyo de sus fans, que en menos de 4 días han superado las expectativas que tenía la banda con su campaña de crowfounding, al haber aportado más de la cantidad mínima que pedían. La cual, si se quiere, todavía puede aumentar, pues aun estará en funcionamiento 25 días más.

¿Como? Muy sencillo. Al igual que en otras campañas de crowfounding, la banda gallega ha abierto una campaña, que en su caso ha sido a través de Verkami, para que sus fans, y no tan fans, aporten lo que estimen oportuno y que, ya de paso, se lleven diferentes “regalos”. Eso si, en su caso, son más coherentes y no pasan mucho más allá de llevarse el disco y algo de merch suyo.

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs