DESTACADOS
Noticias

Toundra sacarán nuevo disco en primavera

» Publicado el 12 feb por Jorge

Toundra han anunciado los detalles de su próximo disco de estudio (nombre, fecha de salida y portada).

Según han confirmado, su quinto disco, y primero al que no titulan directamente (y unicamente) con un número romano, se llamará Vortex (InsideOut). Su salida a la venta esta prevista para el 27 de abril, unos días antes de que comience su próxima gira por Europa.

Esto es lo que han comentado del nombre del álbum: “El 21 de septiembre de 2012 llegamos a una sala llamada Vortex Surfer Musiklub en Siegen, Alemania, una pequeña ciudad que apenas sobrepasa los 100.000 habitantes. Tocamos colándonos el cartel de un concierto cuyo cartel estaba ya cerrado. Tocamos después de Zodiac y Bastardo. La sala se llenó y el recibimiento de tanto el público como todos los trabajadores de la sala no pudo ser mejor. Nos enamoramos por completo de ese pequeño club y de la pequeña casa anexa donde dormimos aquella noche.

Desde entonces hemos tocado en Vortex unas 5, 6 veces… otra más en Siegen dentro del cartel del Freak Valley Festival. El cariño y calor con el que siempre nos han tratado en Siegen es algo que nunca podremos terminar de agradecer. Nuestro próximo disco se llama “Vortex”. Cerramos el círculo de los números romanos en una suerte de agradecimiento a todos aquellos promotores, trabajadores de sala, sellos, agencias, público.. en definitiva, en agradecimiento a toda persona que nos ha ayudado durante todo estos años a vivir este sueño que es Toundra. Estamos impacientes por que salga a la luz

El arte del mismo, cuya portada os dejamos a continuación, “ha sido realizado por Fran Rodríguez de Lacabezaenlasnubes, que anteriormente ha trabajado para bandas como Weezer“.

(0) Comentarios

Acciones:

»

Aún no hay comentarios.

Reply to this post

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs