DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Toundra juegan en casa este año

» Publicado el 01 feb por Jorge

Hay un refrán que dice “nadie es profeta en su tierra“. Pero para Toundra, naturales de Madrid, donde han tocado en casi todas sus salas, es diferente. Hace tiempo que, popularidad alternativa mediante, sus fechas, sean suyas directamente o con su nuevo proyecto Exquirla, se cuentan por sold outs. De ahí que se prodiguen lo justo y necesario para no extasiar a su público (la última vez que tocaron fue la primavera pasada en el Box del WiZink Center, donde debutaron con un rotundo éxito de llamada).  Pero eso no quita que se les pueda ver de vez en cuando, siendo la próxima dentro de muy poco.

En esta ocasión, con motivo de sus 10 años como formación, harán una gira por Europa en la cual su cita final será en casa. El 13 de mayo, dentro del ciclo de conciertos Sound Isidro, estarán tocando en La Riviera, la sala de mayor aforo, si no se cuentan los pabellones y sus versiones reducidas. Un recinto en el que todavía no han jugado y en el que, si todo sigue lo previsto, volverán a triunfar, no solo porque darán otro gran concierto, sino porque sus fans volverán a colgar el cartel de no hay billetes. Así que no te duermas en los laureles y compra ya tu entrada. ¿Donde? Aquí.

Como ya lo han hecho con la primera cita en directo de Exquirla. El combo formado por Toundra y El Niño de Elche ha conseguido vender todas las entradas de la presentación en directo de Para Quienes Aún Viven (Superball Music/Cenrtury Media), su obra de debut, programada para el 17 de febrero en el Teatro Fernando de Rojas del Circulo de Bellas Artes. De ahí que, en vista de la expectación, ahora anuncien una nueva cita para el día siguiente. Las entradas, ya a la venta, se pueden adquirir por aquí a razón de 22 € (+ gastos de distribución).

¿Te vas a perder alguna de las citas? Si vives en la capital o te puedes pegar la escapada no deberías, pues verles por allí siempre es especial.

Actualización (03-03-17): Hay que añadir a la cita de mayo a Willis Drummond, lo que acaba por redondear el concierto.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs