DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Touché Amoré anuncian fecha en sala en España

» Publicado el 05 abr por Jorge

Esta semana se ha anunciado uno de los grandes bolos del año en nuestro país en lo que a punk/hardcore se refiere. De la mano de Hello Cleveland! y en colaboración con el Download Festival tendremos en verano en Barcelona a Touché AmoréCode Orange.

Desde que oímos Parting the Sea Between Brightness and Me (Deathwish), el icónico segundo disco de Touché Amoré, llevamos queriendo verles en salas españolas, y más aun tras lo que disfrutamos con su bolo en el Groezrock 2014. Así que hay que dar las gracias a los que han hecho posible que la formación liderada por Jeremy Bolm vaya a tocar en nuestro país, más concretamente en la barcelonesa Sala Razzmatazz 3 el próximo 21 de junio.

Sí, habéis leído bien, tocarán en la Sala Razzmatazz 3. Quizás muchos penséis que se les va a quedar pequeña, lo que se va a sudar allí en pleno verano (nos pasó el año pasado con Strike Anywhwere), que no van a sonar como se merecen, etc. pero, tras “descubrir” la ventolera que se produce en sus shows, no nos queda más que agradecer, aunque pueda hacer que algunos se queden sin entrar, el hecho de que haya sido programado en una sala donde se puede hacer stage diving  a gusto.

La pega, y es lo único que se puede criticar, si es que hay que hacerlo, es la forma escogida para vender las entradas. La organización ha decidido que se pongan a la venta este sábado 8 de abril única y exclusivamente en Discos Revolver al precio de 13 € (gastos incluidos). Para acompañar a la compra de entradas, como bien podemos leer en Zona-Zero, se podrá disfrutar de desayuno y música en directo (Blaze Out e InMune) y de la sesión de los DJ’s de la Rockzone, entre otras cosas. Por lo que aquellos que no puedan acercarse a la tienda de la Ciudad Condal este día no le quedará más remedio que confiar en que no se vendan todas, pues si esto ocurre, el lunes siguiente, es decir, el 10 de abril, se pondrán a la venta online a través de Entradium.com

Sea como sea es una ocasión que nadie, si puede, debería perderse, no vaya a arrepentirse luego, pues tiene pinta que será de las que se recordarán años después.

Actualización (20-06-17): La organización ha confirmado que debido a unas reformas en la Sala Razzmatazz 3 el concierto se traslada a la Sala Boveda. Debido a ese motivo hay de nuevo entradas a la venta.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs