DESTACADOS
Noticias

¿Tom Delonge abandona Blink-182?

» Publicado el 27 ene por Jorge

En las últimas horas un aluvión de comentarios han surgido acerca de una posible marcha de Tom Delonge de Blink-182. Tantos que es difícil saber a ciencia cierta como está el asunto en estos momentos. Lo único que se puede sacar en claro, gracias a la entrevista que han dado Travis Barker y Mark Hoppus a la edición norteamericana de la Rolling Stone, es que ambos no quieren seguir con él (el sustituto escogido para un próximo evento sería Matt Skiba), pues no muestra apenas interés por la banda y por seguir adelante. Algo que él se encargo de intentar desmentir.

Os mantendremos informados sobre las noticias que puedan llegar, pues pinta que las próximas horas y días habrá algún que otro comunicado más.

Actualización (28-01-15): Aunque a estas horas todavía no se ha hecho oficial la marcha de Tom de la banda y esta se da por sentada, es muy pronto para decir algo de forma categórica. Sobre todo tras leer la carta que ha colgado en la red el propio Tom y la entrevista que dio Mark Hoppus en AltPress

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs