DESTACADOS
Noticias

The Offspring Anuncian Que Tocarán En Verano Al Completo Smash, Su Disco Más Icónico

» Publicado el 09 abr por Jorge

Ayer The Offspring, coincidiendo con el vigesimo aniversario de Smash (Epitaph), su disco más celebre, no solo por temas de calidad, si no de ventas, pues ha entrado en los anales por ser el álbum indie más vendido de la historia, anunciaron varias cosillas al respecto.

La primera era evidente: habrá una nueva reedición del susodicho disco. Pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez habrá dos versiones, una más simple y otra de coleccionistas. Ambas, ya disponibles para su reserva a través de la tienda online del grupo, se enviarán a mediados del 2014 vía Epitaph. ¿Pero que incluirán? Veamos.

- Edición CD/Vinilo: LP en vinilo de 180 gramos y CD, ambos con las 14 canciones originales remasterizadas; rediseño de su artwrok; libreto de 24 paginas con fotos no vistas hasta la fecha de Lisa Johnson; Recuerdos de primera mano y citas de la banda y de otras persona que cuentan la historia de esta época historica.

- Edición en caja de coleccionistas: Aquí incluirán una caja de madera customizada incluyendo, además de la edición anterior, una geunina foto en blanco y negro en directo de la epoca de Smash hecha por Lisa Johnson; una replica de una lamina de fotos de contacto de una sesión de fotos, nunca mejor dicho, no vista hasta la fecha; un pin, una púa y un parche del 20 aniversario; una replica del pase all-access de la gira de presentación del disco; y una limitada lamina de 12″ x 12″ con el arte del disco del artista Edward Frausto (la cual, si estás entre las 250 primeras personas que reservan esta edición, te llevarás en formato lienzo fino, numerado y firmado tanto por el artista como la banda).

La segunda, muy de moda en la actualidad, se veía venir: si les verás en concierto en algun concierto de su próxima gira europea (su primera fecha es en el Groezrock 2014) disfrutaras de todos los temas del disco en directo, así como otros también icónicos de su discografía.

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs