DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

The Living End estarán en el Psychobilly Meeting 2017

» Publicado el 06 mar por Jorge

Los australianos The Living End, uno de los grandes exponentes a nivel mundial del punk más billy, más comúnmente llamado punkabilly, estarán en España en verano con motivo de la vigésimo quinta edición del Psychobilly Meeting. Allí presentarán los temas de Shift (Dew Process), su último disco, publicado el año pasado.

El festival catalán celebrará dicha efeméride con una edición especial llena de grandes nombres de la escena rockabilly. Como se puede ver en el cartel que adjuntamos en la entrada del 4 al 11 de julio se podrá disfrutar en Pineda de Mar de nombres como los ya mencionados The Living End, así como otros como Mad SinLegendary Shack Shakers, The Toasters y Koffin Kats.

Un evento diferente que, en base de atraer a su público potencial con lo que a este le gusta, ha conseguido establecerse como una referencia, no solo en España, donde no tienen mucha competencia, sino a nivel Europeo, donde ya son una referencia.

Así que si te apetece ir decirte que tienes a la venta tanto abonos (90 € -más gastos de distribución) como entradas sueltas (a partir de 30 € -más gastos de distribución-). Podéis adquirir ambas opciones por aquí.

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs