DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

The Fiest V: Anuncia su cartel

» Publicado el 05 abr por Jorge

Quizás no sea el más conocido, del que más se habla o el que genera más polémica, pero el The Fiest, año tras año, va llenando el hueco de festivales de punk/hardcore, en cualquiera de sus ramificaciones, que hay en Madrid. Sobre todo gracias al conocimiento de causa de los organizadores. Por lo que este 2017, en el que cumplen ya 5 años, no iba a ser menos. Veamos.

El cartel, ya cerrado, está compuesto, como viene siendo habitual, por nombres de fuera y nombres de dentro. En el apartado internacional tenemos a los británicos Caves con su “punk pop/emo punk”; los franceses Nightwatchers con su sonido “dirtnap“; y los también franceses Decibelles y su mezcla de “pop vitalista, shoegaze y punk-rock“. En el apartado nacional, que no local, tendremos a Suicidas, a caballo entre Viena y Barcelona; los gallegos Black Panda con su sonido “a medio camino entre el punk y el crust“; los catalanes Anchord, que vendrán a demostrar porque As A Real Return (BCore), su último disco, está considerado por muchos uno de los candidatos a mejor disco de 2017; y los gallegos Ronha y su “raw punk macarra y garagero”.

En el lado más local, o sea que jugarán en casa, estarán cuatro nombres: GigantoRata NegraHyena (banda con miembros de Enoch Ardon, Ura, Wild Animals, Orchis Simia o Equilibrio), Carver Carver (banda también formada por miembros de otras -Wild Animals, Afilador, Ulises Lima, Gone With The Pain, etc- que antes de lo que pensamos sacarán su primer EP) y Rata Negra.

Todo esto a lo largo de 3 días (25, 26 y 27 de mayo) en el recinto habitual de la capital (Wurlitzerr Ballroom) y, como siempre, con un precio más que imbatible, pues en pocas ocasiones puedes disfrutar de 3 jornadas de música en directo por 20 €. Si te interesa ya puedes reservar tu abono por email.

 

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs