DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Teloneros de lujo para la visita de Neck Deep a España

» Publicado el 04 jul por Jorge

Muchas veces, y cuando decimos muchas nos referimos a una barbaridad, nos quejamos de que tal o cual banda, muy molona para nosotras, no viene y cuando lo hace, en muchos casos con grandes carteles, como el que hoy nos ocupa, no hacemos acto de presencia. O al menos hasta ahora.

Decimos todo esto porque estamos muy contentos de que Neck Deep no solo no vayan a venir solos, sino que lo hacen muy bien acompañados.

Hablamos de Real Friends, la banda de punk-pop de Illinois (Estados Unidos), que aprovechará la ocasión para presentar los temas de The Home Inside My Head (Fearless Records), su gran segundo disco; de sus compatriotas As It Is, que nos deleitarán con, entre otras cosas, los temas de Okay (Fearless Records), su último disco, publicado el pasado mes de enero; y de sus también compatriotas, valga la redundancia, Blood Youth, que presentarán por su parte Beyond Repair (Rude Records), su tercer álbum.

Una gira que ahora se torna imprescindible, no solo ya por su gran cartel, sino también por su precio (recordar que las entradas valían 19 €, más gastos de distribución).

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs