DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Sum 41 anuncian fechas en España para principios de 2017

» Publicado el 10 oct por Jorge

¿Realmente estaban Sum 41 muertos como dejan entrever con el nombre de su próxima gira (Don’t Call It a Sum-Back World Tour)? Probablemente no. Lo que si está claro es que los 5 años que han pasado desde su último álbum (Screaming Bloody Murder -Island-) les ha servido para mucho, empezando por renovar su formación, que ahora, gracias a la vuelta de Dave Baksh a las guitarras y de la unión del batería Frank Zummo, y acabando por firmar por una discográfica más pequeña como Hopeless Records, con la que han publicado 13 Voices, su nuevo álbum. Por todo ello sus fans, pero sobre todo, porque su próxima gira pasará por España, no pueden estar más que contentos. Así que digan lo que digan ellos siguen estando en muy buena forma -3 fechas en recintos de gran aforo, aunque no pabellones, dice mucho-.

Tenéis todos los detalles tras el salto.

Actualización (31-10-16): Tras el pronto lleno de la fecha madrileña, la promotora encargada de la gira anuncia cambio de recinto en la capital. Pasa de la inicial La Riviera a The Ring, la versión reducida del Barclaycard Center, por lo que otra vez hay entradas a la venta.

Además, ya no aparece en la web del grupo la fecha malagueña.

Actualización (18-10-16): Se anuncia que no quedan billetes para la fecha madrileña.

17-01-17 Sala RazzmatazzBarcelona

18-01-17 La RivieraMadrid

21-01-17 Sala Santana 27Bilbao

La preventa de las entradas, valga la redundancia, se activará el 13 de octubre en la web de Live Nation. Tanto en preventa como cuando estén a la venta de forma general a través de la red Ticketmaster valdrán 28 € (+ gastos de distribución).

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs