DESTACADOS
Noticias, Stream

Stream: Cala Vento – Fruto Panorama (BCore)

» Publicado el 20 ene por Jorge

Hay bandas que estiran el chicle hasta que este se les rompe, pero otras a la mínima que pueden se suben de nuevo al ring para un nuevo asalto. El último ejemplo del segundo grupo son Cala Vento.

Tras un gran 2016, en el que han llegado a cotas que ni ellos esperaban al publicar con BCore su homónimo álbum de debut, quieren que 2017 sea aun mejor. Para ello han creado Fruto Panorama (BCore), un disco compuesto por “11 canciones que hablan de lo que ha pasado gracias a la publicación del primero”.

Pero, a diferencia de otros (incluso de ellos mismos), esta vez han querido más allá y que el stream del nuevo cd, ya a la venta en la web de su sello discográfico, se, sobre todo, en su pagina oficial. donde, acompañando a los temas, han incluido las letras para que se puedan ver a primera vista y, con ello, aprenderse de cara a sus próximos conciertos. ¿Te lo vas a perder? Tanto si te gustó el primero como si no, deberías pegarle un tiento a una de las grandes promesas actuales de la escena catalana.

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs