DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Slam Dunk Festival 2017: Enter Shikari encabezarán el festival

» Publicado el 09 nov por Jorge

En 2007 Enter Shikari debutaron con Take To The Skies (PIAS), álbum que en su Reino Unido natal llego al nº 4 en la listas de ventas, demostrando su poderío. Un poderío que casi 10 años después sigue intacto, aspecto que se pudo comprobar hace unos meses, cuando el Hevy Fest le programó como grandes cabezas del cartel de su edición de 2016.

Ahora, coincidiendo con su efeméride más importante, la de su primer disco, el Slam Dunk Festival, el evento de punk/hardcore más grande del Reino Unido, o al menos dentro de los que programan solamente este tipo de sonidos, les ha cogido para ellos. O al menos eso es lo que parece a día de hoy. De momento solo tienen programadas como banda, no como dj set, 3 fechas por Europa en 2017. Y las tres en el mismo festival (27, 28 y 29 en Birmingham, Leeds y Hatfield, o sea en el norte, medio y sur de Inglaterra). ¿Un golpe sobre la mesa? Quizás en España no se sepa ver así, pero poniendo la noticia en contexto hay que reconocer que es una gran noticia. Muchos de sus fans lo sabrán ver y por ello irán en masa a celebrar el “cumpleaños” de su primera obra.

Por eso os avisamos con antelación y os decimos que los abonos saldrán a la venta el 11 de noviembre. Si quieres uno, no pestañees mucho y pilla pronto el tuyo, no vaya a ser que la locura juvenil británica te lo quiten.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs