DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Resurrection Fest 2018: Kiss, Scorpions, Stone Sour…

» Publicado el 17 nov por Jorge

Un año más, le pese a quien le pese, el Resurrection Fest ha conseguido que se mire a su festival y que se hable de él. En este caso gracias al anuncio esta mañana de casi la mitad del cartel de la próxima edición, a realizarse del 11 al 14 de julio de 2018.

Un cartel que está encabezado, al menos a día de hoy, por Kiss, Scorpions y Stone Sour. Tres nombres muy grandes, cada uno a su manera: “por primera vez en la historia una de las bandas más famosas del mundo del rock estará en Galicia (…). Los americanos vendrán desde EE.UU. explícitamente para tocar en España en una de sus pocas fechas a nivel mundial que darán en 2018 y tendremos en Viveiro el concierto más especial hasta la fecha entre todas sus visitas a España”, hablando de Kiss, que se dice pronto;  Scorpions, “otra de las bandas más influyentes de la historia del rock también estarán en Viveiro”; y Stone Stour, con Corey Taylor a la cabeza, una de las grandes peticiones año tras año, ya fuese con Slipknot o con Stone Sour, su banda paralela, en fecha exclusiva en España.

Junto a ellos tenemos una gran cantidad de bandas interesantes, tanto de fuera (Ministry, Anti-Flag, Zebrahead, Cancer Bats, God Is An Astronaut…), como de aquí (Riot Propaganda, Somas Cure, Dawn Of The Maya, Trono De Sangre, Anteros…). Con ello dejan claro que apuesta no es solo por valores interesantes del panorama internacional, si no también por nombres destacados de la escena española, algo que, aunque al final muchos consideren relleno, no hace sino conseguir dar ese reconocimiento a los que tan dificil lo tienen para llegar arriba.

El resto de nombres anunciados hoyson los siguientes: At The Gates, Overkill, Alestorm, Exodus, Saint Vitus, Suffocation, Thy Art Is Murder, Evergreen Terrace, Stick To Your Guns, The Qemists, Leprous, Voodoo Glow Skulls, Rise of the Northstar, Igorrr, Stoned Jesus, Monolord, The Lurking Fear, Rotten Sound, Jinjer, Harakiri For the Sky, Get The Shot, Rolo Tomassi, Mars Red Sky, The Voynich Code, Nostromo, Imperial Jade, The Wizards, Sugus, Teksuo, Bellako, Against The Waves, Malämmar, Ósserp, Ciconia, Aposento, Bloodhunter, Aathma, Santo Rostro, Boneflower, Montañeros de Kentucky y Pandemia.

“Las entradas estarán a la venta al precio actual hasta el próximo martes a las 23:59, cuando subirán”. Es decir, hasta el martes a las 12 de la noche los abonos seguirán a 105 €, más gastos de distribución. “Las entradas diarias se pondrán también a la venta el lunes a las 10:00″. Así que si te gusta lo anunciado hasta ahora y lo que puede caer, que según lo normal será tanto o más interesante, no dudes en hacerte con tu abono antes de que suba de precio.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs