DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Punk Rock Holiday 1.7: Propagandhi, Pennywise, Anti-Flag…

» Publicado el 29 ene por Jorge

El Punk Rock Holiday ha confirmado al final de esta tarde de domingo, con la tranquilidad que les daba el sold out, el cartel completo de su próxima edición, a realizarse del 7 al 11 de agosto de 2017.

Un line-up que empieza por The Offspring, la banda encargada de encabezar el 7 de agosto la fiesta previa, y sigue por nombres como PennywisePropagandhiAnti-Flag, Good RiddanceLess Than Jake, IgniteMadball Face To Face, entre muchos otros.

Lo malo es que ahora, todos los que, al ver su gran cartel, a la altura de los mejores (desde hace años que no tienen nada que envidiar a lo mejor del escena punk del Hellfest o de festivales más grandes como al Resurrection Fest o el Groezrock), quiera ir, se tendrá que aguantar o, si tiene suerte, buscar por medios “no legales” (porque es así) un abono. Así que si eres de los que llora por no poder estar ahí este año no te queda más que resignarte y esperar a que salgan los abonos para el 2018 y comprar el correspondiente antes de que se vuelvan a agotar.

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs