DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Primavera Sound 2014: Buzzcocks, Peter Hook And The Light, The Wedding Present…

» Publicado el 27 may por Jorge

¿Pensabas que estaba todo el pescado vendido del Primavera Sound 2014? Pues te equivocas, ya que en las últimas semanas han confirmado una nueva tanda de artistas y grupos, todos ellos pertenecientes al recién nacido nuevo escenario “verde” llamado Heineken Hidden Stage. En él estarán actuando Nacho VegasBuzzcocksPeter Hook And The Light (performing “Unknown Pleasures”), The Wedding Present, Hamilton Leithauser y The Pizza Underground. Un escenario que también contará con los directos de Oso Leone y Girl Band.

¿Pero será un escenario al uso? No, porque para poder ver a dichas bandas habrá que conseguir un ticket de reserva. Dichas reservas gratuitas se pondrán en circulación cada una de las jornadas a las 17:00 en el punto de información situado en el interior de recinto, a razón de un ticket por actuación y por persona. Sin embargo, para los bolos de Oso Leone y Girl Band, no harán falta dichos tickets, ya que serán de acceso libre para todos los asistentes al festival hasta completar aforo.

Aunque ahí no se quedan las noticias del festival, pues la organización, a la vez que añadía nuevos nombres (y ya los últimos) para el festival, que ya ha empezado en su versión de salas, ha confirmado la caída del cartel de Linda Perhacs y Jenny Lewis, la primera por razones de salud y la segunda por problemas logísticos internos en su propia banda.

Y para cerrar que mejor que hablar del streaming del festival:

Primavera Sound y Arte Concert se unen para emitir en directo las tres jornadas centrales del festival desde el Parc del Fòrum de Barcelona. La retransmisión contará con una programación multicanal formada por las actuaciones más destacadas de los cuatro escenarios principales desde el jueves 29 hasta el sábado 31 de mayo, pensada especialmente para quienes que no puedan asistir al evento y quieran formar parte del festival viviéndolo a tiempo real y de forma virtual desde cualquier punto del planeta.

Los conciertos podrán seguirse en alta definición en la web oficial del festival y en Arte Concert, la plataforma online del prestigioso canal cultural Arte a través de cualquier soporte con conexión a internet, sin olvidar la app oficial de Primavera Sound para dispositivos móviles. Algunas de las actuaciones estarán disponibles a posteriori como contenido video on demand (VOD) en Arte Concert para seguir disfrutando de la música en directo una vez haya finalizado el evento.

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs