DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Primavera Club 2014: Cerebral Ballzy, Rebuig, Nothing…

» Publicado el 04 sep por Jorge

Dos años después de desaparecer de la programación musical española vuelve el Primavera Club. Pero no es un regreso a lo ya visto anteriormente pues a partir de ahora, como deja entrever el cartel de la edición de este 2014, se apuesta por bandas desconocidas, o al menos si para el público general. Un lujo que lamentablemente solo podrán disfrutar en Barcelona, pues se ha eliminado la versión madrileña. Así que si queréis asistir al “nuevo” Primavera Club del 31 de octubre al 2 de noviembre os tendréis que desplazar hasta la Ciudad Condal.

¿Pero realmente merecerá la pena? En lo que a nosotros nos toca si, pues han confirmado una pequeña representación ruidista formada por: Cerebral Ballzy (punk), Rebuig (sludge), Nothing (metal/shoegaze), Greys (hardcore salpicado de noise rock), Perfect Pussy (noise rock con tintes hardcore) y Ought (punk). El resto del cartel, como podéis ver en el cartel que os dejamos más abajo, es igualmente interesante.

¿Pero donde y por cuanto podremos disfrutar de este festival? Esta edición del 2014 estará repartida por la Sala Apolo, La [2], el Teatre Principal, el Teatro Latino y Sidecar. Por su parte el abono, que dará acceso a todas las actuaciones programadas, valdrá 25 € (+ gastos de distribución), mientras que las entradas de día para cada una de las tres jornadas se podrán comprar por 15 € (+ gastos de distribución) cada una. Se pueden adquirir ambas opciones a través de El Portal del Primavera Sound, La Botiga del Primavera Sound, Atrapalo y Ticketmaster.

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs