DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Outro Fest III: Not On Tour, Accidente, The Anti-Patiks…

» Publicado el 19 oct por Jorge

Un año más la promotora local y diy catalana Outro Shows organiza su festival. El evento, que tendrá lugar el 29 de octubre, va subiendo de nivel poco a poco, no solo de propuestas programadas (es la primera vez que traen a una banda foranea), sino de recinto (han pasado de realizarlo en un casal a apostar por el medio cerrado Estraperlo Club). Eso si, aunque parezca pequeño de formato, el buen hacer de la promotora y, más aun, el cartel (que podéis ver tras el salto), lo hacen más que imprescindible. Sobre todo si se piensa que asistiendo al mismo se ayuda a que haya más propuestas parecidas y que las que ya hay vayan creciendo, que es lo que, al final, España necesita.


¿Pero que es eso tan interesante que tiene el cartel? Como ya anunciamos en su día, cuando hicimos la noticia de su gira por la Península Ibérica, los cabeza de cartel son los israelitas Not On Tour. Es verdad, no tienen el nombre de sus compatriotas Useless ID. Pero ni falta que les hace, pues todos y cada uno que les han visto encima de un escenario, como ya dijimos en su día, se ha enamorado de ellos. Es por eso que les hayan programado, pues los miembros de la promotora son habituales de festivales como el Groezrock y el Punk Rock Holiday, los mayores exponentes del punk/hardcore europeo a nivel de festival, sobre todo en cuanto a apostar por bandas menos conocidas. Junto a ellos una nutrida representación de lo que tiene este país. Y como no, en primer lugar están los madrileños Accidente, banda que no deja indiferente a nadie y que gracias a una solvencia en directo (por no hablar de su actitud reivindicativa), ha calado en muchos. Les acompañarán The Anti-Patiks, probablemente una de las mejores formaciones que tiene actualmente Cataluña; así como los gerundenses Illnoise, con los que cierran la triada de vocalistas femeninas del festival. Junto a todos ellos y ya para cerrar el festival tendremos a DJ Cuquis, que pondrá música hasta el final de la madrugada para que los más bailongos no dejen de mover su cuerpo.

Todo esto, que no es poco, se podrá disfrutar por 7 €, si se adquiere la entrada de forma anticipada en Entradium, o 9 €, si se adquiere en taquilla.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs