DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Nova Rock 2017: Blink-182, System Of A Down, Rancid…

» Publicado el 27 oct por Jorge

Cada año que pasa muchos tienen que elegir a que festival ir en verano para poder ver a sus bandas favoritas. Muchas veces la elección de uno por encima de otro provoca que no se vea todo lo que se quiere ver. Pero en 2017 parece que será diferente, pues hay un festival empeñado en conseguir tener el mejor cartel posible.

Hablamos del Novarock. El festival austriaco, que tendrá lugar del 14 al 17 de junio, a diferencia de muchos de la competencia, va bastante adelantado pues ya tiene confirmada más de una cuarta parte (26 de sus 100 bandas). Y no cualquier parte, sino la que a muchos más os interesa, que no es otra que la que encabeza los póster del mismo. En la del festival del centro de Europa estan, pues ya se han anunciado todos (o eso creemos a día de hoy) los grupos que la ocuparán, Green Day, System Of A DownBlink-182Linkin Park. Pero no acaba ahí, pues si sigues leyendo hacia abajo puedes leer nombres como Prophets Of Rage, RancidMe First And The Gimme GimmesIn FlamesPierce The VeilThe Dillinger Escape PlanDanko JonesAirbourneSimple PlanArchitects, etc.

Y encima, para redondear la jugada, el festival no se ha subido a la parra con los precios de sus abonos, como si lo hacen los de la competencia más cercana en Europa. Ahora mismo puedes adquirir uno por 159, 90 € (+ gastos de distribución). Sinceramente creemos que más de uno y de dos ya deberíais estar organizando ya vuestro viaje.

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs