DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Never Say Die! Tour 2017: Emmure, Chelsea Grin, Deez Nuts…

» Publicado el 21 jun por Jorge

Un año más el Never Say Die! Tour, una de las giras europeas de hardcore más interesantes, tendrá fechas en España. Y como viene siendo habitual serán dos, una en Madrid y otra en Barcelona. Veamos.

Para empezar hay que comentar que en esta ocasión las bandas escogidas para encabezar el multitudinario cartel son tres: Emmure (que vendrán por aquí tras no poder hacerlo a principios de este 2017), Deez NutsChelsea Grin. Una triada que ha publicado en los últimos meses sus respectivos últimos discos -Look at Yourself (SharpTone), Binge & Purgatory (Century Media) y Self Inflicted (Rise Records)-, los cuales vendrán a presentar por Europa, España incluida, como ya hemos comentado.

Junto a ellas estarán otras cuatro, más pequeñas, pero no por ello menos interesantes: Sworn In, Kublai Khan, Lorna Shore y Polaris. En su caso no todas vendrán con un nuevo disco bajo el brazo -solo Sworn In con All Smiles (Fearless Records) y Lorna Shore con Flesh Coffin (Outerloop Records)-. Un hecho que no les impedirá que “descarguen” con virulencia su propuesta, no del todo conocida pero que puede hacer la delicia de los amantes de este tipo de sonidos. Por ello, si deseas ir a alguna de las dos fechas programadas, te recomendemos que veas a todos y cada uno de los grupos. Dichas fechas, valga la redundancia, son las siguientes:

19-11-17 Sala Razzmatazz 2Barcelona

20-11-17 Sala CaracolMadrid

Lo mejor de todo, más allá del cartel, es que se podrá disfrutar del set de 7 bandas por tan solo 25 € (+ gastos de distribución), si se adquieren de forma anticipada (a la venta ya en la web del Resurrection Fest). Pocas veces se ha dado más por menos.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs