DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Never Say Die! Tour 2015: The Amity Affliction, Defeater…

» Publicado el 18 jun por Jorge

Bombazo. Tras el exitazo de la edición 2014 del Never Say Die! Tour por nuestro país (nosotros estuvimos en Madrid) volveremos a tener, un año más, el festival itinerante por España. Y como ya sucedió en la anterior ocasión, las ciudades escogidas para albergarlo son Madrid y Barcelona.

Tenéis más detalles tras el salto.

Quizás, es verdad, que el cartel a simple vista no llame tanto, pero nosotros, ávidos de toda la música posible, sobre todo la que entra dentro de las etiquetas punkhardcore metal, os decimos que tiene cosas muy chulas. Empezando, sobre todo, por los grandes cabezas de este año: The Amity Affliction.

La banda australiana presentará en Europa los temas de Let the Ocean Take Me (UNFD/Roadrunner Records), su último disco, publicado el año pasado. En él facturan un metalcore de corte melódico que hará las delicias de los amantes de sonidos no tan pesados.

Les acompañarán unos “teloneros” (por decir algo) de lujo. Hablamos de Defeater, que estarán en un mes en el Resurrection Fest 2015, y que como ya dijimos en nuestra crónica del Groezrock 2015, son imperdibles. Junto a ellos también vendrán Being As An OceanCruel HandFit For A KingBurning Down Alaska.

Bandas de ambos lados del charco (tanto norteamericanas como europeas) que harán las delicias de los más puretas del hardcore, así como todos aquellos que no le hagan ascos a nada y les guste probar cosas nuevas. Así que ya podéis apuntar las fechas, que curiosamente son las mismas que el año pasado:

22-11-15 Sala Razzmatazz 2Barcelona

23-11-15 Sala CatsMadrid

Las entradas ya se pueden comprar en Musikaze (Barcelona y Madrid) por 25 € (+ gastos de distribución).

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs