DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias, Vídeo

Neck Deep por fin vendrán a España

» Publicado el 30 may por Jorge

Después de mucho esperar podemos decir que Neck Deep visitarán nuestro país (Wishful Thinking -Hopeless Records-, el álbum con el que se hicieron famosos es de 2015).

El cuarteto galés vendrá a España de la mano de la promotora Hello Cleveland y la plataforma Cooncert, lo que es un claro síntoma de que han sido los fans quienes han conseguido, gracias a sus votos, que se apueste por ellos. Sobre todo ahora, que tienen nuevo disco en el camino (The Peace and the Panic -Hopeless Records-) y, por ende, nueva gira por Europa (The Peace and The Panic EU Tour).

Dentro del mencionado tour por Europa han incluido dos fechas. Son las siguientes:

01-11-17 Sala Razzmatazz 2Barcelona

02-11-17 Sala Changó LiveMadrid

Las entradas se pondrán a la venta en la web de Cooncert el próximo viernes 2 de junio por 19 € (+ gastos de distribución). Pero si eres mega fan decirte que el jueves 1 de junio la plataforma social de conciertos abrirá una pre-venta a precio especial.

Vale, vienen de concierto. Y sabemos que con un nuevo disco bajo el brazo (The Peace and the Panic -Hopeless Records-). Pero, ¿sabemos algo de este? Si, bastante. Hablamos de su portada, lista de temas y, lo que es más importante, dos adelantos en formato de videoclip: ‘Happy Judgment Day’ y ‘Where Do We Go When We Go’. Un álbum que saldrá a la venta el 18 de agosto.

  1. Motion Sickness
  2. Happy Judgement Day
  3. In Bloom
  4. 1970 Sumthin’
  5. Parachute
  6. Don’t Wait
  7. Heavy Lies
  8. Critical Mistake
  9. The Grand Delusion
  10. Wish You Were Here
  11. Where Do We Go When We Go

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs