DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Nace el Ferrish Fest en homenaje a Ferran Bonet de Bullitt

» Publicado el 12 dic por Jorge

En marzo de 2015 falleció Ferran Bonet, bajista de Bullitt. Lo que en un principio podría haber provocado la disolución de la banda les dio más fuerza para seguir adelante (como comprobamos el pasado mes de abril en el Estraperlo Club). Tanta que se han liado la manta a la cabeza y coincidiendo con el segundo aniversario de la triste noticia estarán en la madrileña Sala Changó (más concretamente el 4 de marzo) liderando la primera edición del Ferrish Fest.

Un festival (o evento, como prefiráis) que, en palabras de sus organizadores, es más bien “un gran tocadiscos donde van a intentar que suenen en directo las bandas que más le gustaban a Ferran”. ¿Y cuales son estas? Para su primera edición contarán con un line-up de infarto. Hablamos, además de los ya mencionados Bullitt, de The Unfinished SympathyNo More LiesG.A.S. DrummersMinor EmpiresBad Mongos.

Una oportunidad única para disfrutar en la capital de, quizás, algunas de las mejores bandas que ha dado la independencia rockera de este país. Porque, como bien se ha encargado de recalcar la organización, será un festival anual a la par que itinerante, o lo que es lo mismo, que en el 2018, si vuelve a tener lugar, será en otra ciudad de nuestro país. Nosotros, como ya deberíais de hacer vosotros, estaremos muy al tanto de las novedades que puedan llegar al respecto (sobre todo de sus entradas) y los las haremos llegar en cuanto las sepamos.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs