DESTACADOS
Noticias

Minor Empires titulan su próximo disco

» Publicado el 20 ago por Jorge

El segundo álbum de Minor Empires ya tiene nombre. Se llamará United States Of Emergency y saldrá en dos partes, tanto en vinilo como en formato digital, la primera de ellas en otoño y la segunda unos meses más tarde.

Tras el salto tenéis su primer teaser de adelanto.

Hace un año y medio MINOR EMPIRES se presentaba en sociedad con su primer disco, homónimo, y arrancaba una gira de presentación que les mantuvo más un año en la carretera: festiivales como el Resurrection Fest, AMF o Sant Feliú Fest y cartel de entradas agotadas en ciudades como Gasteiz o Madrid, además de sonados conciertos como el del Antzoki de Bilbao junto a Radio Moscow, marcaron el camino del directo que hace unas semanas se detenía para comenzar en WESTLINE STUDIOS la grabación de su segundo disco: UNITED STATES OF EMERGENCY es el título que la banda formada por Juan Blas (Nothink) , Fernando Moreira (Trono de Sangre) , Javi Seisdedos (Moonich) y Reto Ramírez (Vértice) ha otorgado a su segundo álbum, que anuncian será doble: la primer parte verá la luz en otoño de 2015 y será editada únicamebte en vinilo y digital, al gual que la segunda, unos meses más tarde. Ambas serán publicadas en formato cd al final del proceso, a excepción de algunas canciones , que estarán exclusivamente en las ediciones en vinilo. El lanzamiento de este primer volumen traerá de la mano una gira cuyas fechas se publicarán, junto al primer videoclip, el próximo mes de septiembre.

Una de ellas ya es conocida: el sábado 24 de Octubre estarán en la Sala Sol de Madrid dentro del ciclo Sound Isidro (…).

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs