DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Metallica volverán en concierto a España en 2018

» Publicado el 16 mar por Jorge

Era de esperar que antes o después Metallica, con unas mínimas fechas en Europa este año, anunciarían una gira completa por todo el continente.

Eso si, quizás algo tarde para presentar los temas de Hardwired… to Self-Destruct (Blackened), su último disco, publicado el pasado 18 de noviembre de 2016.

Actualización (25-03-17): Como era de esperar se han agotado las entradas en la misma semana en que se han puesto a la venta.

Aun así los españoles no nos podemos quejar, porque entre las treinta y ocho fechas confirmadas del Metallica: Wordwired Tour hay tres en nuestro país: dos en Madrid (en el Wizink Center -antiguo Palacio de los Deportes- los próximos 3 y 5 de febrero) y una en Barcelona (en el Palau Sant Jordi el 7 de febrero). Más si cabe cuando se sabe, porque también se ha anunciado, que los noruegos Kvelertak serán los encargados de abrir todas y cada una de las fechas, tanto las españolas como las del resto de Europa.

A primera vista, sobre todo si se mira la lista completa de conciertos de la gira, se da uno cuenta de que la banda norteamericana ha decidido cubrirse las espaldas ante posible sold outs (que los habrá, inclusive en España, o si no, ya veréis) anunciando de primeras dobles fechas en algunas ciudades, en vez de apostar por diversificar la localización de estas. Algo que se deberá, muy en parte, al montaje que traerá la banda, que, visto lo visto en ocasiones anteriores, no será pequeño, precisamente.

Así que ya sabéis, si no os queréis perder a Metallica debéis tener muy en cuenta la siguiente información, aportada por Live Nation, promotora encargada de las citas en España (la negrita es nuestra):

La preventa de entradas para los miembros del Legacy Met Club estará disponible a partir del martes día 21 de marzo a las 10’00h. La preventa de entradas para todos los Fifth Members estará disponible desde las 11’00h del 21 de marzo. Esta preventa durará 24 horas. La preventa para usuarios registrados o que se registren en www.livenation.es estará disponible el miércoles 22 de marzo desde las 10’00h y durante 24h.

En ambas preventas (Miembros Legacy Met Club, Fifth Members y preventa de Live Nation), los usuarios accederán a la web de Ticketmaster o LiveNation, donde deberán iniciar sesión con su cuenta personal. Las entradas serán nominativas y los datos del comprador se asociarán a la entrada, por lo que tendrá que ser obligatoriamente uno de los asistentes al concierto. El máximo de entradas por transacción serán 2.

La venta general de entradas comenzará el viernes día 24 de marzo a las 10’00h en los puntos de venta habituales: livenation.es y ticketmaster.es. En la venta general, las entradas también serán nominativas y se podrán adquirir 4 entradas por transacción.

Las entradas compradas a través de puntos oficiales incluirán una copia digital o física del álbum ‘Hardwired…To Self-Destruct’. Cada entrada tendrá un código único que permitirá acceder a la copia del álbum. En caso de que el comprador seleccione la copia física, no estarán incluídos los gastos de envío y manipulación.

Metallica se ha asociado con CID Entertainment para ofrecer tres opciones de experiencias especiales en este tour, incluyendo entradas premium, acceso preferente al recinto del concierto, una visita a la exhibición ‘Memory Remains’ y meet and greets. Para conocer más detalles haz click aquí.

Los precios variarán de la opción escogida, valiendo desde los 65 (+ gastos de distribución) a los 85 € (+ gastos de distribución).



 

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs