DESTACADOS
Media, Noticias

Media: Titus Andronicus – ‘Stranded On My Own’

» Publicado el 02 jul por Jorge

Titus Andronicus lanzarán a lo largo de las próximas semanas una serie de vinilos de 7″. El primero de ellos, previsto para el 7 de julio, será la reedición de “Titus Andronicus” b/w “Fear and Loathing in Mahwah, New Jersey”, una de sus primeras referencias como banda, en la que, además, incluirán un disco extra con el siguiente material de aquella época: “Arms Against Atrophy” b/w “Talking Oral Fixation Blues”. De dichas novedades discográficas se ha publicado un nuevo videoclip para ‘Talking Oral Fixation Blues’. Lo tenéis tras el salto.

Pero la cosa no acaba ahí, pues la banda también ha estrenado ‘Stranded (On My Own)’, uno de los nuevos temas que incluirán en una de las caras A de sus nuevos singles (en este caso la correspondiente al 25 de agosto). Como cara B de la misma han apostado por ‘Sport’, un tema de Wicked Kind, una nueva banda formada por miembros de Titus Andronicus. Al igual que el vídeo antes mencionado, tenéis ambos temas tras el salto.

Aunque si lo preferís ya podéis subscribiros a la limitada colección de vinilos de 7″, pues solo habrá 400 copias de cada uno.


Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs