DESTACADOS
Media, Noticias

Media: The Unfinished Sympathy – ‘Sentimental Shock’

» Publicado el 27 jul por Jorge

Hace poco más de 7 años The Unfinished Sympathy, una de las bandas más incomprendidas de nuestra independencia (calidad les sobraba, pero nunca consiguieron romper como se merecían), nos decían adiós.

Ahora, en pleno verano de 2017, meses después de su reunión oficiosa (en este tiempo han dado unos cuantos conciertos), se confirma lo que muchos queríamos leer: en octubre sacarán nuevo disco (el sexto de su carrera). Un álbum del que todavía sabemos muy poco. Lo único que nos han adelantado, y para muchos es bastante, es ‘Sentimental Shock’, uno de sus temas. En él los actuales The Unfinished Sympathy (formados por, como no, Eric Fuentes, así como por Oriol Casanovas a las guitarras, Joan Colomo al bajo y Victor Garcia como batería) nos traen una canción en la onda de Avida Dollars (Subterfuge), en el que exploraban terrenos más melódicos.

Vale, suenan algo más rockeros que en su última referencia. Eso os lo podemos comprar. Pero eso no quita que su sonido ya no es como de sus inicios, bastante más potentes. Evolución dicen. Y sí, en su caso es lo que es. Porque claro, cuando se tiene calidad, esto da igual, ya que todo lo que sale es interesante.

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs