DESTACADOS
Media, Noticias

Media: The Menzingers – ‘Bad Catholics’ y ‘Lookers’

» Publicado el 28 oct por Jorge

Ya es oficial. El 3 de febrero The Menzingers sacarán a la venta After The Party (Epitaph), su quinto álbum. Una obra que a la vez tiene similitudes con Rented World (Epitaph), el anterior, como diferencias.

Dos discos que fueron grabados en Pennsylvania, su estado natal, aunque en diferentes lugares: ahora han apostado por Will Yip, con quien trabajaron la primavera pasada en Studio 4; mientras que hace 3 años, cuando grabaron su última referencia hasta la fecha, lo hicieron en Miner Street Recordings junto a Jonathan Low. Pero el juego de similitudes y diferencias no acaba ahí, pues si se escuchan con detenimiento ‘Lookers’ y ‘Bad Catholic’, los dos primeros adelantos que han hecho del próximo disco, se puede apreciar, bajo la base de lo anterior, un toque de evolución en pos de un claro no estancamiento sonoro. Fino de hilar, pero que hará que sus más acérrimos fans estén contentos, pues no les podrán criticar que no han intentado ir más allá, eso si, siempre desde su toque particular, es decir, lo que les hace ser ellos. Todo un logro.

A continuación, además de los dos temas mencionados, podéis ver la portada y tracklist con el que contará el mismo. Y si, además, te gusta lo que oyes o te arriesgas puedes reservar ya tu copia.

  1. Tellin’ Lies
  2. Thick As Thieves
  3. Lookers
  4. Midwestern States
  5. Charlie’s Army
  6. House On Fire
  7. Black Mass
  8. Boy Blue
  9. Bad Catholics
  10. Your Wild Years
  11. The Bars
  12. After the Party
  13. Livin’ Ain’t Easy

Eso si, lo que no queremos que se parezca en nada a lo que han hecho hasta la fecha es la gira de presentación por Europa, la cual esta vez ha de pasar si o si por España.

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs