DESTACADOS
Media, Noticias

Media: Queens Of The Stone Age – ‘The Way You Used to Do’

» Publicado el 28 jul por Jorge

En menos de un mes llegará a nuestra tienda de discos favorita Villains (Matador Records), o lo que es lo mismo, el séptimo disco de estudio de Queens Of The Stone Age. Un álbum que no dejará indiferente a nadie, como ya lo está haciendo desde su anuncio, y del que al final de la entrada os dejamos sus detalles.

Hace 4 años, que se dice pronto, sorprendieron con …Like Clockwork (Matador Records), una obra que se produjeron ellos mismos. En ella se notaba, más que nunca, que su evolución seguía adelante, dejando claro que el abandono del stoner rock de sus inicios era una decisión sobre de la que no iban a cambiar de opinión. Y en Villains (Matador), como deja claro ‘The Way You Used to Do’, su primer single, darán una vuelta de tuerca a su propuesta de la mano de Mark Ronson. Si bien es verdad que no es su primera producción rockera (investigando puedes ver que produjeron parte de Arabia Mountain -Vice- de Black Lips o Off with Their Heads -Universal Motown/B-Unique-), su proceso de cambio hacía un rock más personal e intrincado (su anterior disco había que escucharlo un par de veces para entenderlo) le puede venir bien al conocido productor.

Pero, ¿y a la banda? Josh Homme y los suyos (que por suyos actualmente entendemos Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore) podrán decir que tienen su disco “funky”. Lo que ya está por ver es si Mark conseguirá con sus artes, porque algo tendrá para que Josh haya apostado por él, auparlos a lo más alto de las listas de ventas. Aunque claro, a estas alturas sea algo que ya les da igual.

  1. Feet Don’t Fail Me
  2. The Way You Used to Do
  3. Domesticated Animals
  4. Fortress
  5. Head Like a Haunted House
  6. Un-Reborn Again
  7. Hideaway
  8. The Evil Has Landed
  9. Villains of Circumstance

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs