DESTACADOS
Media, Noticias

Media: L’Hereu Escampa – ‘Cor Agre’

» Publicado el 19 jul por Jorge

Hace tiempo que L’Hereu Escampa son una realidad y han dejado de ser esa formación desconocida que empezaba a despuntar. Aunque si bien desde aquel Llamp de Deu (Famèlic Records), con el que debutaron en formato largo allá por el 2013, no sabíamos mucho de ellos, sobre todo a nivel discográfico (solo un EP en 2015), siempre han estado ahí, para goce de sus fans. Por ello, solo quedaba esperar pues más pronto que tarde llegaría algo nuevo. Y así ha sido.

Ayer, 19 de julio, su sello (Famèlic Records), nos sorprendía publicando en YouTube (email previo mediante) ‘Cor Agre’, “el tema escogido para ofrecer una primera idea del disco que el dueto publicará en octubre” y al que han decidido llamar Pren la Matinada (Fàmelic Records).

El álbum llega, como ya hemos mencionado, “cuatro años después de su anterior referencia, un lapso de tiempo provocado por los consecutivos cambios de local de ensayo y de una serie de dificultades que han teñido su música de un tono más reflexivo y han hecho que las letras pasasen a un plano más personal y místico“. Y si, la nota de prensa en este caso no falla, el tono ya no es tan macarra y salvaje como en sus inicios, sino que su post-core se ha enmarañado y se ha dejado revolver para esconderse en lugares solo conocidos por ellos y que, como es de suponer, descubriremos el próximo otño, cuando tengamos el cd completo para escuchar. En definitiva, una evolución a la que no hay que dar sentido y que solo hay que dejar estar y que, sobre todo, si da forma a una buena obra, estar agradecidos.

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs