DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Max e Igor Cavalera homenajearán Roots en España

» Publicado el 31 ago por Jorge

Si nos preguntasen alguna vez cuales han sido los discos de metal que más nos han influido (y por ende hemos escuchado) habría unos cuantos que nunca faltarían. Entonces tendríamos que hablar de álbumes como Vulgar Display Of Power (Atco) de Pantera, Master Of Puppets (Elektra) o Roots (Roadrunner Records) de Sepultura. Pero aunque intentar ponerlos en un orden sería harto complicado cada cual te diría uno por encima del resto. Y quizás en ese lugar estaría el último de los tres mencionados.

La obra creada por el grupo de los hermanos Cavalera cumple este 2016 20 años y como viene siendo habitual ellos también han decidido rendirle homenaje con una gira de aniversario. Aunque no todo el que se merece. A estas alturas quizás deberían haber intentado reunir a la pandilla de aquel entonces, formada por, además de Max e Igor Cavalera, el bajista Paulo Jr. y el guitarrista Andreas Kisser. En vez de ello ocuparán dichos puestos Johnny Chow y Marc Rizzo, respectivamente. De ahí que el proyecto no se llame Sepultura, sino que se quede en un simple Max & Iggor Cavalera Return To Roots. Un mal menor, seguro, para todos sus fans añejos, españoles incluidos, que vibrarán al son de temas de la talla de ‘Roots Bloody Roots’, ‘Attitude’ y ‘Ratamahatta’, entre otros, como si de niños con zapatos nuevos se tratasen.

No obstante a la celebración de su vigésimo cumpleaños está invitado todo el mundo, tanto viejos del lugar como nuevas incorporaciones al mundo del metal. Un tour que, a diferencia de muchos otros, si que pasará, debido muy en parte al amor que siente Max por nuestro país, al cual regresa cada poco (¿Cuantas giras ha hecho por aquí en los últimos 10 años? Unas cuantas, ¿verdad?).  ¿Pero donde estará? Tenéis todos los detalles a continuación:

05-11-16 Sala Santana 27Bilbao

07-11-16 Sala Penélope, Madrid

08-11-16 Sala Razzmatazz 2, Barcelona

Las entradas se pueden comprar, de momento, por 25 € (+ gastos de distribución) a través de la web del Resurrection Fest, la web de Last Tour International (Bilbao, Madrid y Barcelona). En taquilla costarán 30 €.

Actualización (02-11-16): Ya se conocen los teloneros españoles. Serán, nada más ni menos, que Crisix.

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs