DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Mad Cool Festival 2018: Pearl Jam, Japandroids, Marmozets…

» Publicado el 01 dic por Jorge

El Mad Cool Festival 2018 ha anunciado nuevos nombres a escasos días de la activación de la venta general de abonos y primeras entradas de día a la venta, valga la redundancia, con los que sigue a la cabeza de los festivales veraniegos españoles.

El nombre destacado, por encima de todos, de esta última tanda (o eso parece) antes de dicha salida a la venta de abonos/entradas, es Pearl Jam. Como os comentabamos esta mañana, la banda de Seattle hará doblete en nuestro país (primero en Barcelona y luego en el festival madrileño) para gozo de sus fans, que podrán desdoblarse y/o hacer combo, algo muy deseado por muchos debido a la larga espera que ha habido para volver a verlos en España.

Pero el resto (hasta 10 nombres) no son poca cosa tampoco. Hablamos de grupos y artistas de la talla de Japandroids, que presentarán los temas de Near to the Wild Heart of Life (Anti), su última obra, meses después de hacerlo en el Primavera Sound 2017; Snow Patrol, que para sorpresa de más de uno y de dos, siguen vivos; Marmozets, que vendrán con disco nuevo bajo el brazo (Knowing What You Know Now -Roadrunner Records-); Morgan, la gran revelación de este país en los últimos años, que repetirán en el evento madrileño; Kasabian, que, como otras formaciones, presentará en la capital española sus nuevas canciones (hablamos de las incluidas en For Crying Out Loud -Columbia/Sony-); Rag’n’Bone Man, el crooner inglés que está arrasando en medio mundo -España incluida-; así como de Perfume Genius, Washed Out, Sampha y Gold Panda.

Sea como sea, y te guste lo que te guste, no se puede negar que les está quedando un cartel para chuparse los dedos. Y eso que aun falta bastante del mismo por conocerse.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs