DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Mad Cool Festival 2018: Jack White, Toundra, Eels…

» Publicado el 19 ene por Jorge

La semana pasada la acabamos con la noticia de que los abonos de 3 días -en su versión estandard (o sea, no VIP)- para el Mad Cool Festival 2018 se habían agotado (quedan solo entradas de día y los mencionados abonos VIP). La culpa era de su cartel, que sin estar cerrado, es uno de los tops de este verano, no solo en España, sino a nivel internacional.

Ayer, varios días después de aquello, se han conocidos nuevos nombres que no hacen sino reafirmar la calidad de dicho cartel. Ahora si, eso supondrá una serie de solapes que dolerán a más de uno y de dos. Pero como para saber eso todavía queda, nos centraremos en las 15 últimas confirmaciones.

Estas vienen encabezadas por, sobre todo, Jack White, Eels y Wolf Alice en el apartado internacional; y por Toundra, Biznaga y Rufus T. Firefly en el lado nacional.

A los mencionados les acompañarán Young Fathers, James Bay, Leon Bridges, Richie Hawtin Close, Daniel Avery, Blackbear, Kevin Morby, The Big Moon y Odesza.

Artistas para todos los gustos (ya sean más rockeros, más punks o más bailongos) que, como ya os hemos comentado, vienen a redondear una edición que, si nada lo empaña, va a ser muy recordada en España.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs