DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Mad Cool Festival 2018: Alice In Chains, Portugal. The Man, Franz Ferdinand…

» Publicado el 14 dic por Jorge

Cuando muchos no esperaban anuncio alguno por parte del Mad Cool Festival 2018 antes de navidad, van y se sacan de la manga una gran tanda de nombres. Y lo que es mejor en un festival como este, para todos los gustos.

Actualización (15:30): Subimos, además, el cartel por días con todo lo anunciado. Lo tenéis al final del todo de la entrada.

Tenemos desde el rock más grunge de Alice In Chains, el rock alternativo a momentos algo psicodélico de Portugal. The Man, el rap del zaragozano Kase.O, el “post-punk” de los escoceses Franz Ferdinand, el punk rock de los angelinos Fidlar, el rock psicodélico de los australianos Tame Impala, el hard-rock de los californianos Rival Sons, el rock más americano(a)country alternativo, según quien, de The White Buffalo, el rock rocoso de los vascos Niña Coyote Era Chico Tornado, el rock de la girl band gallega Agoraphobia, el indie español de Maga, el pop/rock (sí se puede usar esta etiqueta) más intimista de la catalana Núria Graham, el rock británico menos británico de Glass Animals, las guitarras neoyorquinas del dúo The Last Internationale, el folk más americano de Hurray For The Riff Raff, pop de LP, el rock abluesado de los islandeses Kaleo, el indie pop de Haux, el rock de los australianos Gang Of Youths, el combo formado por Frankie Cosmos y Porches (comparten bajista), el pop francés de Jain, el pop/rock de los belgas Bed Rugs, el rock british de los barceloneses Conttra, el pop de guitarras de Modelo de Respuesta Polar hasta la electrónica de la británica Maya Jane Cole y de Erol Alkan, del holandes Fatima Yamaha, del italiano The Bloody Beetroots, del dúo de DJs franceses Polo & Pan y del dúo neoyorkino Sofi Tukker.

Y todo esto antes de navidades, pues según han comentado por redes sociales en enero resolverán las dudas acerca de la dupla que encabezará el festival el viernes, aun desconocida. ¿Quienes serán o, mejor dicho, quien os gustaría que fuesen?

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs