DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Mad Cool Festival 2017: Kings Of Leon son los terceros en discordia

» Publicado el 12 nov por Jorge

En el mundo en el que vivimos quien no corre, vuela, y a veces, debido a esa velocidad se cometen errores de principiante. Sobre todo en Internet, donde todo va más rápido que a fuera. Por eso en ocasiones las noticias llegan antes de lo que deberían. La última es el tercer cabeza de cartel del Mad Cool Festival 2017.

Green Day, uno de los dos cabezas de cartel confirmados en su primera rueda de prensa, al subir a su pagina web la noticia sobre su confirmación para el festival madrileño se han equivocado y han puesto la imagen incorrecta, en la que, además de los ya conocidos, se ve que estarán Kings Of Leon. La banda de Nashville presentará los temas de Walls (RCA), su último disco, publicado hace tan solo unas semanas, en Madrid el sábado 8 de julio, es decir, la tercera de sus jornadas.

Actualización (12-11-16): Tan rápido como ha aparecido la imagen en la web de Green Day se ha ido. Si buscáis en su web la noticia de la confirmación en el Mad Cool Festival 2017 veréis que casa con la oficial a día de hoy, pues “misteriosamente” han desaparecido de la misma Kings Of Leon. Sea como sea, la equivocación está hecha y ya sabemos todos el nombre del tercer cabeza de cartel del festival madrileño. Aun así, se supone, si nada cambia, que hasta el miércoles 16 de noviembre, cuando lo anuncie el evento madrileño, no será oficial al 100%.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs