DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Mad Cool Festival 2017: Foo Fighters y Green Day son los primeros bombazos

» Publicado el 10 nov por Jorge

Dos años solo y ya abrazamos al Mad Cool Festival como si hubiese estado toda la vida. El festival madrileño ha conseguido con tan solo una edición que esperemos como agua de mayo los primeros anuncios para el 2017. Unas confirmaciones que poblarán del 6 al 8 de julio el recinto de la Caja Mágica de Madrid.

Pero, ¿que tienen entre manos? Los primeros, por ya conocidos (llevamos varios días con teasers de su anuncio), son Foo Fighters. La banda liderada por Dave Grohl ha incluido una fecha (el 6 de julio, para ser más exactos) dentro de su gira veraniega por Europa, la segunda que anuncian, pocos días después de hacer lo propio con la respectiva del Nos Alive ’17. Una cita en la que podremos disfrutar por primera vez en directo en España de los temas de Sonic Highways (Roswell/RCA), su último disco hasta la fecha, publicado hace ya dos años. Más de un año y medio después de cuando debimos hacerlo, pues originalmente esa presentación estaba prevista para el mes de noviembre de 2015.

Junto a ellos, y no es poco, estarán Green Day. La formación californiana, con la excusa de presentar los temas de Revolution Radio (Reprise), su último disco, regresa a España tras varios años sin hacerlo. Tiempo suficiente para que su base de fans tengan muchas ganas de volverlos a ver.

Dos confirmaciones con las que la organización ha abierto la lata de nombres que lo poblarán. Para los que les sepan a poco, decirles que han comentado que en 48 horas anunciarán más.

Los primeros abonos se podrán comprar a partir del próximo lunes 14 de noviembre a través de la web del festival por 125 € (+ gastos de distribución).

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs