DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Knights Of Metal Festival 2017: Memphis May Fire, Fit For A King…

» Publicado el 15 abr por Jorge

En los últimos años estamos viendo como la escena festivalera, por definirla de alguna manera, se está llenando hasta los topes de carteles cortados por el mismo rasero, o al menos si la mayoría de ellos. Por un lado tenemos los más indies, que acercan el concepto a las masas, llegando a copar noticias en medios más mainstreams; y por el otro lado, antes incluso de los inicios de la burbuja, los más punk, con marcado acento nacional y reivindicativo.

De ahí que celebremos el nacimiento en Barcelona del Knights Of Metal Festival, un evento para los amantes de los sonidos más extremos, sea cual sea su género y estilo. Tendrá lugar los próximos 26 y 27 de mayo en el Poble Espanyol.

En un caso normal quizás no le hubiésemos prestado la atención que se merece, pero la confirmación reciente de, entre otros, los estadounidenses Memphis May Fire nos ha hecho hablar de él. La formación oriunda de Texas presentará en el evento catalán los temas de This Light I Hold (Rise Records), su último disco, publicado el pasado mes de octubre.

Junto a ellos, y no es moco de pavo, estarán grupos como Dead By AprilFit For A KingAdeptDark FuneralI Declare War. Toda una declaración de intuiciones su cartel, compuesto por nombres que, si bien para el público general no serán muy conocidos, o al menos no la mayoría, para los más duchos e investigadores será pura crema. Y sí no nos creéis, probad a escuchar parte de su cartel y veréis como acabáis dándonos la razón.

Y si te gusta lo que han programado o simplemente quieres ir a probar, ya puedes comprar en su pagina web tu abono (65 € -más gastos de distribución-) o tu entrada de día (45 € -más gastos de distribución-). Quizás sea algo caro, pero apuestas así no se hacen todos los días. Ojalá salga bien y estén en la programación festivalera española los próximos años.

(0) Comentarios

Acciones:

»

Aún no hay comentarios.

Reply to this post

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs