DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

IV AMFest: And So I Watch You From Afar, Stearica…

» Publicado el 03 jun por Jorge

Que en el AMFest saben de música post e instrumental es algo que comprobamos con cada una de sus nuevas confirmaciones. Si ya nos sorprendieron anunciando que en noviembre volverían con su cuarta edición, en la que, entre otros por anunciarse, se podrían ver a a los estadounidenses Maserati y a los nacionales Jardin de la Croix; ahora van y vuelven a dejarnos con la boca abierta con tres nuevos nombres para su cartel, él cual todavía no esta cerrado.

Hablamos de los siempre interesantes And So I Watch You from Afar, que presentarán en el festival barcelonés los temas de Heirs (Sargent House), su recién publicado nuevo disco; de los italianos Stearica, que como los anteriores también presentan disco, en su caso #Fertile (Monotreme Records); y de los luxemgurgueses Mutiny Of The Bounty, menos conocidos pero no por ello menos interesantes, como demuestran en Digital Tropics (Small Ponds Recordings), su nuevo álbum.

Quizás muchos penséis que no somos el país indicado para apostar por un festival de corte independiente y post (en cualquiera de sus vertientes), de esos que piensan más en el fan de toda la vida, que en los nuevos advenedizos con fecha de caducidad. Pero cada cierto tiempo ese pensamiento queda rechazado viendo la aceptación que tienen ciertas giras del “palo” por España. Solo hay que adecuar el oído a nuevas propuestas, pues por 45 € el abono merece mucho la pena. Los podéis comprar en Entradium.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs