DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Guns N’ Roses tocarán en España en 2017

» Publicado el 05 dic por Jorge

Nos guste o no, con el paso de los años hemos visto como grandes bandas y, más aun, grandes giras que difícilmente pasarían por España en otras ocasiones, buscan un hueco e incluyen unas cuantas fechas en nuestro país. Los últimos Gun N’ Roses.

Actualización (09-12-16): La expectación no ha sido menos y las entradas para la cita madrileña ya se han agotado.

Es verdad, la banda angelina ha venido en varias ocasiones a nuestro país, pero nunca esta demás volver a tenerles por aquí. Sobre todo contando con la influencia que ha tenido en varias generaciones y, más aun, la que siguen teniendo. De ahí que sea la ocasión para que sus fans más jóvenes puedan disfrutar de su directo. ¿Pero donde? Veamos.

Según se ha podido saber, harán dos fechas en España. La primera de ellas, por ser la que está anunciada de forma oficial, aunque segunda en el calendario de la banda, la harán el 4 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. La entrada general para esta fecha saldrán a la venta a las 10 de la mañana del próximo 9 de diciembre en Live Nation, la red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Pero no son las únicas opciones, pues hay tres opciones diferentes de conseguirlas de forma anticipada: La primera es siendo miembro del fan club, que ya las tienes a la venta (durará esta forma de venta hasta el jueves 8 de diciembre a las 22 horas); la segunda es para los titulares de American Express, quienes podrán conseguirlas a partir de las 10 de la mañana del martes 6 de diciembre y hasta el vienes 9 de diciembre a las 9 horas; la tercera es la que pondrá en funcionamiento la promotora en su web a partir de las 10 de la mañana del próximo jueves 8 de diciembre hasta las 9 de la mañana del viernes 9 de diciembre. Todas las opciones, incluida la general, valdrán de 55 € (+ gastos de distribución) a 160 € (+ gastos de distribución).

La otra fecha, solamente confirmada, pero no detallada al completo como la anteriormente mencionada, tendrá lugar el 30 de mayo en Bilbao, más concretamente en el estadio de San Mames. Las entradas, que se pondrán a la venta próximamente el próximo 9 de diciembre en la web de Last Tour y en una web creada para la ocasión (esta), valdrán entre entre los 99 y los 149 euros. Como en la cita madrileña también habrá venta anticipada para el club de fans, ya activa en los enlaces antes mencionados.

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs