DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Gasteiz Calling 2017: Sick Of It All y Buzzcocks a la cabeza

» Publicado el 16 mar por Jorge

El Gasteiz Calling ha confirmado con varias semanas de retraso (recordaréis que en un principio iban a anunciar nombres a finales del pasado mes de febrero) los primeros grupos y artistas que compondrán el cartel de 2017. Este, como se desveló en su día, tendrá lugar en noviembre, más concretamente los próximos 10 y 11 de dicho mes.

Una tanda que quizás no haga la delicias de todos pero que da forma a un line-up muy destacable, sobre todo si miramos las características de algunos de los shows confirmados. Veamos.

Empezando por arriba, que al final son los más interesantes, tenemos a Sick Of It All, que harán el único concierto en el sur de Europa este 2017; Buzzckocks, que celebrarán 40 años de vida; Sham 69, que vendrán con la formación de 1977, es decir, con Jimmy Pursey, Dave Parsons y Dave Treguna; Discharge, que celebrarán los 35 años de Hear Nothing See Nothing Say Nothing (Clay), su disco de debut; Satanic Surfer con un setlist 100% basado en su época en Burning Heart; así como Quemando Ruedas, The Baboon Show (único concierto en el País Vasco este 2017) y Crim.

Pero la cosa no acaba ahí, pues como reza en la parte baja del cartel, aún faltan 12 bandas más por anunciar, con las que, y eso estamos seguros, harán a más de uno decir que si al festival vitoriano. Pero si, por el contrario, ya confirmas tu asistencia, no dudes en pasarte por la web oficial y adquirir uno de los primeros 500 abonos a 49 € (+ gastos de distribución), pues una vez se acaben subirán de precio.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs