DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Gasteiz Calling 2017: Se va a noviembre

» Publicado el 02 feb por Jorge

En la vida de los festivales musicales siempre llega un momento en el que tienes que decidir entre seguir como siempre y no evolucionar; o, por el contrario, dar un paso adelante y hacer lo mejor posible para este.

El Gasteiz Calling es el último en decidir cambiar de fechas para así poder confeccionar un mejor cartel. Pero no solo a nivel de bandas (en sus dos primeros años han tenido grandes nombres -Bad Religion, Good Riddance y Jello Biafra, entre otros, en 2015; y Pennywise, Turbonegro y Gorilla Biscuits, por decir algunos, en 2016), sino también en número de ellas, de ahí que hayan decidido, no solo trasladar a otro momento el festival, sino también aumentar su duración a dos días. Así que el final del verano se queda huérfano de su cita con el mejor punk/hardcore, pues la organización del evento vitoriano ha decidido que es mejor que este se realice en noviembre, más concretamente los días 10 y 11.

De momento, y aunque parece poco no lo es, no se ha anunciado más, a la espera que a lo largo de este mes de febrero empiecen a llenar su cartel y con ello salgan a la venta los primeros carteles. Nosotros estaremos al tanto, pues la que se avecina es gorda.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs