DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Fuzzville!!! 2017: Zeke y The Nomads encabezan el cartel

» Publicado el 28 feb por Jorge

¿Estáis hartos de escuchar las mismas bandas de siempre y que estas llenen la mayoría de carteles de festivales que se realizan en España? Pues échale un ojo a la edición 2017 del benidormense Fuzzville!!!.

Este año la organización ha decidido llevarse el festival a plena Semana Santa, más concretamente al 13, 14 y 15 de mayo, viernes y sábado santo, una época en la que muchos deciden moverse hacía terrenos más cálidos. Pero no solo la elección de fechas festivas es un gol a su favor, sino también algunos de los nombres anunciados, que, como ya os hemos dicho, no son los habituales. Nos referimos a formaciones como los estadounidenses Zeke, que si bien hace tiempo que no sacan nada nuevo, tienen un arsenal completo de himnos con los que arrasar en la discoteca KM Disco, donde tendrá lugar el festival; o a los suecos The Nomads, que aun estando más en la onda del espíritu del festival, sigue abrazando sonidos punks, eso si, mezclados con el garage que tanto gusta en la organización.

Y estos son solo dos de los grupos y artistas que estarán tocando en el evento de la costa mediterranea a mediados del mes de abril. El resto, que no son moco de pavo, son los que podéis ver en el póster que os dejamos a continuación.

Lo mejor de todo es que no se han subido a la parra y los precios de los abonos se mantienen sin subir en demasía, costando unos miseros 45 € (+ gastos de distribución). Miseros para el gran cartel (y diferente) con el que cuenta. Así que ya sabéis, si os mola, no tardéis mucho en haceros con vuestro abono (a la venta por aquí), pues esperamos que cuelguen pronto el cartel de sold out. Se lo merecen.

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs