DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Frank Carter y sus The Rattlesnakes pisarán por fin salas españolas

» Publicado el 20 oct por Jorge

Si bien ya se había podido disfrutar en España del directo de Frank Carter & The Rattlesnakes, este había sido dentro de un festival (más concretamente hace unos meses en el Resurrection Fest 2016), por lo que no podemos estar más que contentos de saber que la formación inglesa pisará, por primera vez, nuestras salas. Dos citas (tras el salto tenéis todos los datos) en las que presentarán algunos de los temas de Modern Ruin (International Death Cult), su nuevo disco, a la venta el próximo mes de enero.

Actualización (22-11-16): La organización de la gira nos ha dado la mayor de las alegrias. Nuestros queridos The Blackjaw serán los encargados de abrir ambos conciertos. Un buen espaldarazo para la banda madrileña, que aprovechará la ocasión para que quien no les conozcan lo hagan y, sobre todo, para presentar los temas de Men of Prey (Redneck Cheese Studios), su nuevo disco.


02-12-16 Sala Razzmatazz 3Barcelona

03-12-16 Sala Lemon MusicMadrid

Eso si, seamos sinceros, la elección de las salas, aunque segura, no nos parece la más adecuada pues si todo sucede como debe más pronto que tarde veremos a la gente del Resurrection Fest, los encargados de traerles por aquí, colgar sendos carteles de no hay billetes. Pero para ello tenéis que comprar todos y cada uno de vosotros la correspondiente entrada, ya a la venta en la web del festival por 15 € (+ gastos de distribución) y próximamente en los puntos físicos habituales.

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs