DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

FIB 2017: Red Hot Chili Peppers son los primeros cabezas de cartel anunciados

» Publicado el 03 nov por Jorge

Os guste o no, Red Hot Chili Peppers, como demostraron en su reciente visita, siguen teniendo mucho tirón en España. De ahí que los promotores de festivales nacionales, siempre que puedan, sigan apostando por ellos como cabezas de cartel. El último en conseguirlo ha sido el FIB.


El festival castellonense, que tendrá lugar del 13 al 16 de julio, ha anunciado que la banda de Los Ángeles sea uno los cabezas de cartel de su próxima edición. Decisión arriesgada que hará las delicias de unos, sobre todo el público asistente más mainstream; mientras que la bancada más indie, esa que sigue yendo por costumbre, no tanto ya por sus carteles, hace tiempo menos enfocados en sonidos puramente alternativos en pos de otros a caballo entre ambos mundos, criticará la apuesta por ellos, por mucho que hace años bailasen sus temas.

Sea como sea, tanto si te gusta como si no, ya puedes adquirir tus abonos. Si lo haces antes del próximo 11 de noviembre podrás adquirir el correspondiente por 100 € (+ gastos de distribución). A partir del día siguiente subirán de precio. Así que si estás babeando por disfrutar de Kiedis, Frusciante y demás en la costa mediterránea, no tardes mucho en hacerte con uno. Los tenéis por aquí, así como en la red Ticketmaster.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs