DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

FAAN Fest 2014: Bad Religion e Imperial State Electric

» Publicado el 25 abr por Jorge

El 20 de septiembre, con motivo de las fiestas ovetenses de San Mateo, tendrá lugar en la ciudad asturiana de Oviedo, valga la redundancia, la primera edición del FAAN Fest (Festival Asturias Acción Norte), con el que sus promotores (Santo Grial) pretenden poner esa parte del norte de España dentro del panorama festivalero musical.

Pero claro, todo eso podría quedarse en palabras si no fuese acompañado, como de momento pasa, de un cartel acorde a sus pretensiones. De momento, y a falta de alguna que otra banda internacional más y de posiblemente otras tantas nacionales, se sabe que estarán por allí Bad Religion, Imperial State Electric y Acid Mess, estos últimos como representantes locales.

Las primeras 3.000 entradas para el festival se pondrán a la venta el próximo lunes 28 de abril a razón de 20 € (+ gastos de distribución), cada una. Estas las podréis conseguir en la web del festival, el Derrame Rock School en Oviedo, la Librería Paradiso en Gijón, Discos Elepé en Avilés, Discos Eusebio en Mieres y La Cerve de La Felguera.

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs