DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

El Ferrish Fest nos invita a tomar el vermouth con buena música

» Publicado el 28 feb por Jorge

¿Eres de los que no tiene pensado perderse el próximo sábado 4 de marzo la primera edición del Ferrish Fest? Pues te alegrará saber que por la mañana en los Teatros Luchana habrá una versión a la hora del vermut llena de buenas actuaciones en acústico.

Las denominadas como “vermoutish sessions” contará con las actuaciones, y en este orden, de Xavier Calver de Bullitt, The Big BenchDani Llamas de G.A.S. Drummers y Joan Colomo.

Lo mejor de todo es que esta nueva tanda de música en directo, además de ser a buena hora (empezará a las 12:30 de la mañana), no costará ni un ápice. Aspecto que convierte a este “añadido” como un complemento ideal para la jornada principal de la tarde en la Sala Changó Live!.

Y si, además, cuando acabe toda la música en directo te quedan ganas de jarana podrás disfrutar hasta altas horas de la noche de la “after partysh” en la Sala Trash Can donde dj’s de la revista Rockzone y de Ayuken MP estarán poniendo música.

Así que ya sabes, el sábado 4 de marzo tienes una cita con lo mejor de los amigos de Ferran Bonet, el tristemente fallecido bajista de Bullitt. Todo ello por 15 € de forma anticipada, a la venta en Notikumi, o 18 € en taquilla.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs