DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

El ciclo madrileño Live Concerts queda aplazado

» Publicado el 29 sep por Jorge

Los conciertos que iban a tener lugar del 1 al 3 de octubre dentro del ciclo madrileño Live Concerts se aplazan por motivos ajenos a la organización, los artistas y sus agencias de management. Tras el salto tenéis la nota de prensa facilitada al respecto.

Por motivos ajenos a la organización, los artistas y sus agencias de management, los conciertos previstos para los días 1, 2 y 3 de octubre en la sala La Riviera de Madrid quedan aplazados.

Con las entradas anticipadas vendidas para las actuaciones en directo de Niños Mutantes, Maryland y Señores el miércoles 1 de octubre, We Are Standard, Mendetz y Niño Burbuja el jueves 2 y Standstill, Smile y Willy Naves el viernes 3, la Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han rebajado el aforo de la sala en 600 personas, por lo que no podremos llevar a cabo dichos conciertos por contar con el total del aforo completo.

El importe de las entradas anticipadas será devuelto íntegramente a través de los puntos donde fueron adquiridas.

Pedimos disculpas por las consecuencias que este imprevisto pueda suponer en el público asistente. Para cualquier información pueden contactar en info@liveconcerts.es.

(nota de prensa oficial)

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs